134465
FIFA 2019 ya tiene soundtrack

FIFA 2019 ya tiene soundtrack

03/Sep/2018

Escucha aquí un adelanto de la banda sonora de FIFA 2019.

La famosa saga de videojuegos de fútbol FIFA ha compartido de manera parcial lo que será el soundtrack del juego en su edición del año 2019, el cual está conformado por 43 canciones realizadas por bandas de más de 16 países, esto con la finalidad de crear una verdadera experiencia internacional. Con este trabajo recopilatorio, EA SPORTS FIFA 19 tiene una de las bandas sonoras más importantes e influyentes entre los videojuegos.

La playlist compartida en Spotify es una parte del compilado que se conforma por canciones realizadas por grandes agrupaciones como lo son Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, Young FathersJungle Mansionair y la vibrante unión entre Labrinth, Sia y Diplo. Ademas, contará con la colaboración de artistas de la talla de Billie EilishBugzy Malone, el gran icono del soul londinense Stealth, DJ Bearson, Sam Fender entre otros.

Toda una experiencia que también cuenta con material de Lorne Balfe y el compositor alemán Hans Florian Zimmer, conocido por su trabajo en bandas sonoras de películas como El Rey León, Piratas del CaribeGladiador, entre otras.

El juego saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre, mientras tanto escucha una parte del soundtrack aquí.