Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187961
Fidel Nadal presenta nueva versión de “International Love”

Fidel Nadal presenta nueva versión de “International Love”

El equipo conformado por tres gigantes de la música latinoamericana entrega una explosiva versión del clásico del reggae argentino.

Fidel Nadal se une a Santa Fe Klan y al Instituto Mexicano del Sonido, para dar vida a una nueva y vibrante versión de su clásico "International Love" del 2008, el cual obtuvo varias nominaciones al Latin Grammy.

La nueva versión fue producida artísticamente por Camilo Lara (IMS), y es una embriagante mezcla de sonidos provenientes de géneros como el reggae, el rap y la cumbia. Por si fuera poco, esta entrega viene acompañada por el videoclip se produjo en la Ciudad de México bajo la dirección de Luis Roberto López. ¡Velo a continuación!

International Love" de Fidel junto a Santa Fe Klan e Instituto Mexicano del Sonido es un nuevo adelanto del disco El Negro Sigue En Guerra que celebrará los 36 años de trayectoria musical del ícono rasta argentino con nuevas versiones de sus más celebres canciones, además de que incluirá dos temas inéditos, un cover de Los Ángeles Azules en compañía de la agrupación de Iztapalapa e invitados especiales como Los Auténticos Decadentes. 

Mientras esperas el estreno del álbum que aún se encuentra en proceso de producción, escucha “Te Robaste Mi Corazón” de Fidel Nadal junto a Los Caligaris, el primer avance del disco, que fue lanzado en el mes de abril.