Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182300
[Ficha] SONIDO ILEGAL: Rosa Pistola

[Ficha] SONIDO ILEGAL: Rosa Pistola

El poder femenino representando la música urbana en las tornamesas.

Desde hace varios años Laura Puentes, mejor conocida como Rosa Pistola se ha consolidado como un referente en la música urbana, principalmente del reggaetón ya sea como DJ o productora de este género.

Hace unos años la también empresaria no estaba inmersa en el mundo del bellaqueo. En una entrevista que otorgó a Indie Rocks! como parte de #LíderesUrbanos nos comentó.

Siempre he estado involucrada con la música y diferentes géneros. Mi sello anterior se llamaba Petit Pistolette y mis anteriores bandas Mangina y Raters, que eran de punk y BOY BAND era otro grupo que tenía de noise".

Y podemos decir que es lo más punk que ha hecho ya que dar el salto de un circulo que ataca al género del perreo es de admirarse ya que da muestra de que para la música no hay límites ni divisiones.

"Conseguir que tus sueños se cumplan toma mucho esfuerzo y disciplina, no hay que rendirse y hay que trabajar duro". El trabajo es algo que siempre ha mantenido Rosa Pistola y es por eso que hoy es un referente no solo en México sino en toda Latinoamérica.

Vans Channel 66 ha abierto un espacio para que la protagonista de este perfil y DJ Sueño compartan las tornamesas con algunos DJs talentosos y menos conocidos de algunos de los barrios populares de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

En Sonido Ilegal podrás escuchar DJ sets en vivo de artistas emergentes. Descubre toda la diáspora musical que ofrece la capital de México. En donde además del reggaetón puedes escuchar hip hop y cumbia que se mezclan con nuevos sonidos e instrumentos.

Recuerda: Este viernes 9 de abril a partir de las 18:00 H podrás disfrutar de la participación de Rosa Pistola y DJ Sueño con un amplio contenido musical en Sonido Ilegal a través de Vans Channel 66.

¡No te lo pierdas!