Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187845
[FICHA] Live: La Banda Bastön

[FICHA] Live: La Banda Bastön

22/Jul/2021

"Locura sin fin, you know what I mean?".

A pesar de que desde principios de los 90' ha estado ensimismada en la cultura del hip hop, La Banda Bastön formalizó el proyecto cuando, en 1999, Muelas de Gallo Dr. Zupreeme decidieron viajar desde Baja California Sur hasta Ciudad de México para que el duo tomara poder.

Desde entonces se han mantenido presentes y seguramente canciones como "Me Gustas""Haces Mal" "Solo Como Amigos" forman parte de tus playlists favoritas porque el beat que se cargan entra en lo más profundo de tu ser, toma asiento y te hace disfrutar una y otra vez.

Como bien sabes, Vans creó un espacio cultural y amigable en línea en el que desde algunos meses atrás puedes disfrutar de muchísima música. Esta vez es el turno de La Banda Bastön y hoy (22 de julio), en punto de las 20:00 H puedes conectarte a Vans Channel 66 y gozar del conciertazo que se van a aventar.

Oportunidades como esta no se repiten con facilidad, así que ya sabes, da clic aquí o sobre la imagen y disfruta el show desde la comodidad de tu casa. Recuerda que Vans Channel 66 tiene programación diferente todos los días y desde tempranito hay actividades para ti.

BANDABASTON-2021