Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186456
[FICHA] Chilango Beats: Andru Me Dicen

[FICHA] Chilango Beats: Andru Me Dicen

22/Jun/2021

La música es un mundo lleno de felicidad y Andru lo demuestra en Vans Channel 66.

Andrea, o mejor dicho, Andru, es una chica multiinstrumentista que emana talento por todas partes, contagia felicidad con tan solo verla y es gran amiga de todo aquel que puedas imaginar. Desde pequeña ha mantenido un alto interés hacia la música y aprendió a tocar el piano a temprana edad.

Uno de sus instrumentos favoritos es el bajo, y es este el que, en su mayoría, la ha llevado a explorar un mundo de colores, sonidos y aventuras en las que la música se convierte en protagonista de cientos de historias que seguramente tiene para contar.

Desde hace algunos años ha participado como bajista en shows junto a artistas o bandas como Ed MaverickGirl UltraLittle Jesus, CLUBZ, Dromedarios MágicosBRATTY y muchos más. Así que aunque no lo creas, su magia ha estado dentro de tus oídos en más de una ocasión.

Hoy tenemos la fortuna de verla completamente en vivo a través de Chilango Beats, donde en punto de las 15:00 H, se va a andar aventando un set que va a incluir de todo un poco. Así que ya sabes, sintoniza Vans Channel 66 esta tarde y checa el resto de la programación porque todos los días hay música en vivo pensada especialmente para ti.

¡Mira a Andru en Chilango Beats!

VANS_CH66_ANDRU-2021