Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234674
Ferraz estrena “Ya No Puedes (Soul Train)”

Ferraz estrena “Ya No Puedes (Soul Train)”

21/Sep/2023

Un tren lleno de soul que nos lleva a una pista de baile.

Manuel Ferraz es un es un músico, compositor, productor y DJ venezolano radicado en la Ciudad de México, quien utiliza su apellido como seudónimo para un proyecto musical donde explota cada una de sus facetas musicales. A lo largo de su trayectoria ha pasado por varias etapas, empezó siendo un beatmaker y DJ hasta consolidarse como uno de los productores más exitosos de la escena actual, aparte de esto se estableció como interprete y fundador de Fino Club.

En esta ocasión nos entrega "Ya No Puedes (Soul Train)", un tema soul y funk que tiene todo para ponernos a bailar, un bajo groovy, una letra pegajosa, el tono de voz perfecto y notas agudas que hacen acompañamiento ideal para que el tema quede como un referente de Ferraz, sin duda en poco tiempo se convertirá en una de las favoritas.

"Ya No Puedes (Soul Train)" es la primera entrega de un proyecto conceptual retro-futurista de Ferraz llamado Trascendente que sin duda ya no podemos esperar a escuchar, en este proyecto el intérprete nos quiere llevar en un viaje por el tiempo mostrándonos el sonido, estética y referencias de cultura pop de algunas de las eras más influyentes de la música, empezando con "Ya No Puedes (Soul Train)" donde Ferraz se teletransporta a la década de los 70 mostrando lo mejor de la música funk y disco de aquel entonces con tintes futuristas del mañana, dejándote con todas las ganas de sacar los pasos prohibidos.

El video del single ya está disponible también y te recomendamos ampliamente verlo ya que es un deleite visual al estilo de animación, dale una oportunidad a Ferraz y déjate cautivar por los sonidos del soul.