177062
Fermín de The Guadaloops libera su single “La Marea”

Fermín de The Guadaloops libera su single “La Marea”

Aún con el corazón roto, tienes que hacerle frente a la adversidad.

Fermín Sánchez, (The Guadaloops), guitarrista, cantante y compositor mexicano está disfrutando de trabajar en su proyecto solista para el cual, después de compartir su EP Sé Que Hay Cosas Más Tristes (2019), se encuentra promocionando su nuevo sencillo "La Marea", un interesante tema en el que aborda cómo una persona que tiene el corazón roto tiene que continuar su camino.

Aquella noche lluviosa estaba jugando con el MPC y la guitarra acústica, recuerdo bien cómo le quedaba el Fa menor con novena en el dedo chiquito al sonido de la tormenta.  Una de esas tormentas como las que hay en medio del mar. 'Ha de ser aterrador', -pensé-. Luego pensé que así ha de tener miedo quién se encuentra herido de amor y tiene que inventar muchas reglas para que su corazón no se le vuelva a romper", expresó Fermín en una carta.

La pacífica melodía te envuelve y te lleva directo a que imagines estos momentos llenos de pesadumbre en los que a pesar de que se ve todo oscuro, sabes que tienes que hacerle frente a la adversidad. El track cuenta con la colaboración de Sami Mendoza en la batería y Daniel Briceño en el bajo. Mezclado por Marcol, "La Marea", es un gran homenaje a su nombre.

En compañía, Fermín comparte el video oficial del single, una animación realizada por Nadja Zendejas en la que se observa cómo el mismo cantante navega y lucha contra la marea. Da play ahora: