Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143803
Fer Casillas estrena video para

Fer Casillas estrena video para "Como el aire"

13/Mar/2019

Por Ana Rodríguez

La cantante mexicana de R&B publica el video oficial de "Como el aire" y de esta forma promociona su show en la CDMX.

Fer Casillas estrena "Como el aire", un video sencillo, estético y bien cuidado dirigido por Marcelo Quiñones, en el que logra transmitir mucha fuerza y dar poder a la letra de la canción. Aquí podemos ver a la cantante en un hermoso bosque interpretando la canción con mucho sentimiento. 

Este es el primer video oficial de la cantante mexicana, si aún no lo has visto aquí te lo dejamos a continuación para que lo cheques.

Fer Casillas ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks! el próximo 23 de mayo, donde hará la presentación oficial de su álbum como solista: Imágenes de Olga.

"CDMX: Ya falta muy poco para que puedan escuchar el EP completo. No olviden que ya están a la venta los boletos de la presentación oficial del disco en el @foroindierocks el próximo 23 de mayo", escribió la cantante en la descripción de su video en YouTube.

Tras la publicación del sencillo, los fans de la cantante empezaron a comentarle en las redes sociales las ganas que tienen de ver su presentación y de escuchar completo su EP.