Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141086
Fer Casillas, música suave con letras poderosas

Fer Casillas, música suave con letras poderosas

17/Ene/2019

Por Susana Ortiz

R&B desde Monterrey, Nuevo León con Fer Casillas.

“Más”, el nuevo sencillo de Fer Casillas –artista independiente que comenzó su carrera seis años atrás– nos sorprende con un video que trasmite el ritmo suave de las olas del mar, nos cuenta con melancolía el sentimiento de incertidumbre tras la partida de ese ser querido. El video –dirigido por Marcelo Quiñones– simula la neblina, aquella que inhibe la vista y cuestiona el estado de tristeza que una persona experimenta posterior a la fragmentación de una relación personal.

Escuchar a Fer Casillas, una de las voces femeninas en la escena musical, materializa los sentimientos que habitan en las mujeres; no obstante, no por ello su música se restringe al género femenino, pues los sentimientos de pérdida son hechos que todos los seres humanos experimentamos. Por lo cual, si disfrutas la música suave con letras que abordan temas de duelo, Fer Casillas es una gran propuesta.

Dale play a continuación a esta canción realizada con la ayuda de Jona Camacho:

El video que precedió a “Más”, cuyo nombre es “Cuando volvamos al mar”, constituyó el preámbulo para continuar la línea de empoderamiento que transmite, pues aquel outfit formal –vestido largo color azul rey y aretes amarillos que destacan en su aspecto, correspondientes a la época de los años 70– emiten la imagen de una mujer segura de sí misma lista para enfrentarse al mundo.

Sigue pendiente de los proyectos de Fer Casillas, ya que seguramente continuará deleitándonos con sus propuestas.

No es una revista, es un movimiento.