Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212141
Fenna Frei comparte “Todos Mis Labios”

Fenna Frei comparte “Todos Mis Labios”

Tanto este tema como “Sin Miradas” estarán dentro del segundo LP de la cantante, mismo que saldrá este mismo año.

Hace más de un año, Fenna Frei sacó su canción “Sin Miradas” y aunque parecía que sería solo un sencillo aislado dentro de la carrera de la cantante argentina, hace unos días nos enteramos que tanto ese tema como su nueva canción estarán dentro del disco que secunde a Fuente Nocturna de 2017. Como te decíamos, la semana pasada Fenna Frei regresó y presentó “Todos Mis Labios”, una canción que se siente como si todo fuera de prisa, es frenética, audaz y ágil.

Es la misma Fenna Frei quien explica en un comunicado el concepto detrás de “Todos Mis Labios”:

Hace tiempo que la modernidad se encarga de robarse nuestro deseo, incitándonos a consumir y ser consumides para alimentar al sistema que la sostiene. También lo sentí en mi relación de pareja, y era algo que me desesperaba bastante; cómo mantener el deseo del otro vivo en el tiempo. Sentí que todo se conectaba; algo sencillo, pero que tarde o temprano nos llega a todes".

De hecho el video oficial de “Todos Mis Labios” dirigido por Paco Bárcena y Santiago Cáceres ejemplifica la idea detrás de la canción. En el clip vemos a la actriz Micaela Rivetti “atrapada” en una especie de estudio televisivo con sabanas y mamparas como escenografía mientras un personaje desconocido le observa hacer diferentes cosas, ademanes y movimientos con tal de llamar su atención.