132076
Father John Misty estrena video

Father John Misty estrena video

Un nuevo material visual para canción de Father John Misty.

Hace unos meses, el cantautor estadounidense Josh Tillman, mejor conocido en el mundo de la música como Father John Misty, estrenó su reciente álbum de estudio titulado God's Favorite Customer, un material que se salió del molde experimentando con otro tipo de perspectivas, no solo sonoras sino también visuales. Prueba de ello es su más reciente videoclip para la canción “Date Night”.

El video para “Date Night” cuenta con el trabajo de dirección del artista y músico canadiense Chad VanGaalen y plasma una realidad surreal y psicodélica en donde vemos personajes humanoides en distintas situaciones; desde tocando una especie de guitarra en medio de una selva, viajando en algún rincón de la galaxia, flotando en el aire o hasta interactuando por medio de teléfonos celulares y hasta en medio de una sesión de pintura artística. El video muestra casi al final, el personaje de Father John Misty cómodamente recostado encima de un piano con alas de demonio, cantando y disfrutando de un martini.

El trabajo visual para “Date Night” llega después de haberse estrenado los videos para God's Favorite Customer”,Mr. Tillman” “Please Don't Die” pertenecientes al reciente álbum.

Mira el video de la canción aquí.

No es una revista, es un movimiento.