198628
Fármacos en el IG Live de Indie Rocks!

Fármacos en el IG Live de Indie Rocks!

02/Feb/2022

Una vibra ochentera para deleitar tu semana.

Diego Ridolfi es el protagonista detrás de Fármacos, un proyecto musical que explora todo tipo de sentimientos y los reivindica en composiciones suaves y melódicas que nos abrazan desde la intimidad. Es por ello que se ha consolidado como uno de las puestas emergentes más importantes del pop y la década.

Y que ahora volverá a brillar en el próximo Instagram Live de Indie Rocks!, en el cual hablará sobre su camino artístico dentro de la industria, sus más recientes lanzamiento discográficos y todo lo relacionado a lo que tiene en mente para seguir deleitando a su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F Á R M A C O S (@ffarmacos)

La charla virtual se transmitirá el 9 de febrero en punto de las 14:00 H en compañía de María Letona, donde abordarán las últimas noticias sobre su futuro y sus siguientes presentaciones en el Foro Indie Rocks! el 13 de marzo y en el Festival Perú Central en Julio.

Así que no te pierdas la oportunidad de conocer a Fármacos y su vibra ochentera que tanto lo caracteriza. Por lo que te dejamos a continuación su nuevo material Manual de una Pérdida.

Dale play.