Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134007
Fans de Tom Petty le rinden tributo con video

Fans de Tom Petty le rinden tributo con video

24/Ago/2018

Imágenes personales de los seguidores de Tom Petty conforman el nuevo video del fallecido cantante.

Tras la muerte del músico estadounidense, en octubre del 2017, su familia anunció un box set de edición limitada con 60 canciones tomadas del archivo personal del interprete. A unas semanas del lanzamiento de este espectacular material, llega un fan made video y una nueva versión de uno de sus temas.

"You And Me (Clubhouse Version)" retoma la canción que Tom Petty publicó en 2002 con The Last DJ. Este cuenta con un clip conformado por imágenes de los fans, tal y como el cantante solicitó en su testamento para expresar de manera póstuma el agradecimiento a los admiradores que congregó en 40 años de carrera.

También en el video podemos ver a Benmont Tench tocando el piano, este fue tecladista de la banda de apoyo de Tom, The Heartbreakers.

An American Trasure, como se llamará el box set de Tom Petty, llegará a tiendas el próximo 28 de septiembre a través de Reprise Records. El material ha sido descrito por su hija Adria, como una carta de amor y reconocimiento del músico para todos sus seguidores. Estas fueron las declaraciones de la familia. "Todos los involucrados en este proyecto escogieron cada pista con gran cuidado y profundo respeto por Tom Petty y todo lo que creó a lo largo de 40 años. También acumuló una gran cantidad de música inédita en sus bóvedas, y hemos descubierto colectivamente una joya tras otra que nos mantendrán a todos escuchando y descubriendo nuevas facetas del talento de Tom durante muchos años".

Ve el video de "You And Me (Clubhouse Version)":