Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215198
Fans de Rammstein acampan frente al Foro Sol

Fans de Rammstein acampan frente al Foro Sol

Los fans de la banda alemana ya cumplen una semana de esperar a las afueras del Foro Sol para alcanzar un buen lugar en el concierto.

Falta muy poco para que la gira de Rammstein en la Ciudad de México comience; sin embargo, desde el viernes 23 de septiembre se empezó a ver la llegada de fanáticos a las afueras del Foro Sol para acampar y de esta manera poder tener un buen lugar durante el concierto.

Esta gira se postergó por poco más de 2 años debido a la emergencia sanitaria de coronavirus. La fecha original de la presentación era en septiembre de 2020, sin duda este es uno de los conciertos más esperados en México y así lo demuestran los fans a quienes no les importa esperar fuera del recinto por días para ver a Rammstein.

Hasta el momento se cuentan al menos 10 casas de campaña, además de sillas plegables y bancos que los fans no abandonan, pues su ilusión es tener cerca a sus ídolos. Los fans se encuentran esperando frente a la puerta 6 del Foro Sol, a un costado de la estación del Metro Ciudad Deportiva. Esta noticia ha causado revuelo en redes, se puede leer a fans preocupados por no alcanzar un buen lugar y otros a quienes les parece demasiado este tipo de actos.