Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191333
'Faces' de Mac Miller se estrenará oficialmente

'Faces' de Mac Miller se estrenará oficialmente

Además ya puedes ver el video oficial de "Color and Shapes".

Hace ya tres años que Mac Miller falleció consecuencia de una sobredosis. En 2020 fue lanzado Circles (Warner Records, 2020), el último disco en el que trabajó el rapero y el próximo 15 de octubre será lanzado un álbum que Miller consideraba como su mixtape predilecto: Faces. Cabe mencionar que este material fue originalmente estrenado independientemente y de manera por gratuita por Mac en 2014 como parte de la celebración por el día de la madres.

El anuncio vino acompañado de un nuevo sencillo, "Colors and Shapes", y que cuenta con un video oficial dirigido por Sam Mason realizado completamente por animación digital donde el protagonista es un pequeño perro que se adentra en un viaje psicodélico muy acorde a la letra de la canción que se encuentra inspirada por este estado extrasensorial. De hecho la voz que se escucha al inicio del tema es la del escritor y psicólogo Timothy Leary quien fue un ferviente entusiasta de los efectos de la psicodelia.

Este próximo álbum tendrá ediciones de colección para los fans del rapero. Se trata de dos triples vinilos, un set en color amarillo y el otro en colores azul, rojo y verde. Estas ediciones ya pueden ser pre ordenadas en el sitio oficial de Mac Miller  y también en Record Store Day 

Mac-Miller-Faces-Vinilo_2021

Mac-Miller-Faces-Vinilos_2021

Te dejamos la portada de Faces y el setlist de este álbum:

Mac-Miller-Faces_2021

1. "Inside Outside"
2. "Here We Go"
3. "Friends" con ScHoolboy Q
4. "Angel Dust"
5. "Malibu"
6. "What Do You Do" con Sir Michael Rocks
7. "It Just Doesn't Matter"
8. "Therapy"
9. "Polo Jeans" con Earl Sweatshirt
10. "Happy Birthday"
11. "Wedding"
12. "Funeral"
13. "Diablo"
14. "Ave Maria"
15. "55"
16. "San Francisco"
17. "Colors and Shapes"
18. "Insomniak" con Rick Ross
19. "Uber" con Mike Jones
20. "Rain" con  Vince Staples
21. "Apparition"
22. "Thumbalina"
23. "New Faces" con Earl Sweatshirt y Da$h
24. "Grand Finale"
25. "Yeah"