186323
Facebook presenta el Programa de Artistas Independientes

Facebook presenta el Programa de Artistas Independientes

La empresa de redes sociales propone una nueva forma de apoyar a artistas emergentes.

Cuando no encontremos palabras que expresen cómo nos sentimos, siempre estará la música para ayudarnos. Por ello, una de las actividades predilectas de los usuarios de redes sociales es compartir estados, stories, reels y stickers con sus canciones favoritas. Pues, bien, si eres un artista independiente y quieres que el mundo se exprese a través de tu música en estas plataformas, entonces el Programa de Artistas Independientes de Facebook es lo que estabas esperando.

A través de esta nueva modalidad, los músicos independientes de México y el mundo podrán integrar su música en los catálogos musicales de Facebook e Instagram, para generar ingresos a partir de ella cada vez que el público las utilice en productos como las stories o los stickers musicales.

ProgramaArtistasIndependientesFacebook_

Para subir música a esta biblioteca, no hace falta más que registrarte con alguno de los socios de distribución autorizados: DistroKid o TuneCore. Así, las canciones ya estarán disponibles en estas redes sociales, listas para encontrar nuevos oyentes.

Descubrir música y compartirla está sucediendo de maneras muy poderosas en Facebook e Instagram, así que estamos muy emocionados de apoyar a artistas independientes al asegurar que su música pude ser distribuida en esos canales sin costo”, comenta Philip Kaplan, CEO de DistroKid.

Si eres artista musical independiente, no lo pienses más y registra tu música ahora mismo. Más información en el sitio de Facebook Music.