Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182197
Facebook presenta videos oficiales en México

Facebook presenta videos oficiales en México

31/Mar/2021

Novedad en la red social con los videos musicales de tus artistas favoritos.

Facebook anuncia la llegada a México de una nueva forma de consumir videos musicales a través de la plataforma. Creando, en alianza con Sony Music, Universal Music, Warner Music, Merlin, Believe, Ingrooves Music, The Orchard y otras disqueras independientes, un apartado exclusivo dentro de la ya bien conocida sección audiovisual Facebook Watch.

Nuestro país ha logrado posicionarse en los últimos años como uno de los mercados sonoros más relevantes a nivel mundial, proclamando a la Ciudad de México como “La Meca del streaming. El alto consumo de contenidos musicales aunado a la gran diversidad del ecosistema sonoro nacional nos convierte en el nicho perfecto para la expansión de plataformas en líneas culturales.

Asimismo, el apartado contará con playlists de novedades semanales, listas enfocadas a tópicos musicales mexicanos y secciones personalizadas con posibles descubrimientos y artistas que ya seguimos.

¿Estaremos presenciando una revolución de las herramientas audiovisuales en la música contemporánea?