Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187375
Ezra Koenig presenta tema inédito en una serie de Netflix

Ezra Koenig presenta tema inédito en una serie de Netflix

Escucha al líder de Vampire Weekend en el segundo episodio de I Think You Should Leave.

Una nueva canción de Ezra Koenig apareció en un episodio de I Think You Should Leave de Netflix, cuya segunda temporada llegó a la plataforma de streaming este martes 6 de julio.

Si bien aún no ha habido un lanzamiento oficial de la canción, los fanáticos reconocieron la voz del cantante de Vampire Weekend al final del episodio 2 de la segunda temporada, titulado "They have a cake shop there Susan where the cakes just look stunning". Esto luego fue confirmado por el mismo Koenig en una historia de Instagram.

Por el momento la canción no se encuentra disponible en plataformas digitales, sin embargo, gracias a un usuario de Reddit es posible escucharla en el siguiente enlace. ¡Disfrútala!

I Think You Should Leave es una serie de sketches de comedia protagonizada por Tim Robinson (Detroiters), y está compuesta en parte por algunas de las ideas de Robinson que fueron rechazados durante la época que trabajó como guionista en Saturday Night Live.

Por otra parte, Vampire Weekend lanzó su EP de remezclas 40: 42 a principios de este año, dónde presentó dos nuevas versiones de su canción "2021", que originalmente apareció en el cuarto álbum de estudio de la banda, Father of the Bride del 2019.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.