Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208439
“Eye For You”, lo nuevo de Grenda

“Eye For You”, lo nuevo de Grenda

14/Jun/2022

Disfruta del primer adelanto de The Feelings We Are.

El proyecto del músico y productor Eduardo Amezcua, Grenda, acaba de estrenar nuevo material. Después de tres años de ausencia. El tijuanense compartió esta mañana “Eye For You”, un sencillo electrizante lleno de vaivenes impetuosos y una energía amorosa que hechiza al instante.

Eye For You” es el primer adelanto de The Feelings We Are, su tercer material de larga duración próximo a estrenarse. Este sencillo revela una etapa más luminosa en la carrera de Grenda, desde los beats hasta la letra, inducen al escucha a un espacio de alegría y vitalidad.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Rodrigo Salazar y producido por Chromalized. En él vemos el primer encuentro entre un chico y una chica en una fiesta, donde casi instantáneamente se enamoran e imaginan sus vidas unidas.

Mira:

Eduardo ha compartido escenario con artistas como Devendra Banhart, The Weeknd, Slowdive y Café Tacvba. Ha sido parte de festivales como Mutek, Nrmal, Vaivén y Trópico. Su último álbum estrenado en 2018, Different Reasons, da cuenta del sonido profundo y etéreo que el artista ha desarrollado hasta el momento. The Feelings We Are busca darle continuidad a esta esencia, inyectándole un toque de luminosidad.