Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88451
Explosions in the Sky lanza nuevo sencillo

Explosions in the Sky lanza nuevo sencillo

"Logic of a Dream" es el nombre de esta nueva canción que la banda de post-rock.

Después de haber anunciado un nuevo disco llamado The WildernessExplosions in the Sky, el grupo de Texas formado por Chris Hrasky en la batería, Michael James en el bajo y Munaf Rayani y Mark T. Smith en la guitarra, lanzó un segundo sencillo que expande la promesa del eléctrico "Disintegration Anxiety"

"Logic of a Dream" es el cuarto track del disco, y se estrenó el día de ayer durante el programa de Zane Lowe Beats 1, dando otro indicio del alcance inminente de Explosions in the Sky. En un comunicado, la disquera afirma que es una de las composiciones más ambiciosas de la banda hasta el día de hoy.

explosions in the sky_1

La canción comienza con una tensión de guitarras que son marcadas por potentes acordes e intercaladas con algunos patrones rítmicos de música tribal para darle paso después a un ambiente más tranquilo y pacífico, como cuando despiertas de la quinta pesadilla y ya puedes ver la luz del sol por tu ventana.

El acompañamiento visual de esta nueva melodía de Explosions in the Sky empieza con una simple fotografía tomada en las calles de algún pueblo asiático, donde un par de personas van caminando con sus paraguas bajo la lluvia. Después de un destello de luz, la imagen comienza a deformarse pintándose de tétricos colores que bien podrían describir esa analogía de las pesadillas con el sol. Al final del video, la imagen regresa a su estado natural.

explosions-in-the-sky-logic-of-a-dream-videoThe Wilderness será lanzado exactamente en un mes, pero lo puedes obtener en preventa aquí.

Este es el tracklist:

1. Wilderness
2. The Ecstatics
3. Tangle Formations
4. Logic of a Dream
5. Disintegration Anxiety
6. Losing the Light
7. Infinite Orbit
8. Colors in Space
9. Landing Cliffs

Escucha "Logic of a Dream" y mira el extraño video aquí: