Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143088
“Every Wave to Ever Rise”, lo nuevo de American Football

“Every Wave to Ever Rise”, lo nuevo de American Football

Previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio, la banda estrena el último sencillo “Every Wave to Ever Rise”.

Después de presentar “Uncomfortably Numb” junto a Hayley WilliamsAmerican Football está de vuelta con un nuevo tema.

La canción se llama ”Every Wave to Ever Rise”, la cual cuenta con la participación de Elizabeth Powell, cantante de la agrupación canadiense Land Of Talk.

A lo largo de sus casi seis minutos de duración, podemos escuchar un riff de guitarra arpegiado, que nos conduce por una melodía suave en la que la voz de Powell junto a la del vocalista Mike Kinsella se fusionan maravillosamente, intercambiando frases en inglés y francés.

No esperes más y dale play por aquí.

Sobre trabajar con Elizabeth Powell, Kinsella declaró. “Todos estábamos locos por su voz, así que nos pusimos en contacto con ella. La melodía y algunas letras ya estaban escritas, pero una vez que aceptó, pensé que sería una buena idea hacer que cantara algo en francés. Así que escribí algunas líneas y se las envié a ella, luego las tradujo para mí de la manera en que una persona que hablaba francés las diría. Ella fue genial y servicial y se convirtió en mi parte favorita de grabar este álbum".

El tercer material discográfico homónimo de American Football estará disponible a partir del 22 de marzo a través del sello Polyvinil Records.