55250
Estrenan adelanto de la compilación 'The Art of Paul McCartney'

Estrenan adelanto de la compilación 'The Art of Paul McCartney'

10/Sep/2014

Generaciones enteras han sido testigos del gran legado musical que ha dejado a su paso Paul McCartney, ya sea con The BeatlesWings o en solitario. Ya son 50 años de trayectoria de esta gran persona, músico y compositor, quien, hasta la fecha, continúa llenando arenas al rededor del mundo y vendiendo millones de discos.

Para celebrar este medio siglo en los escenarios y devolverle un poco de lo mucho que nos ha dado, el 18 de noviembre saldrá a la venta The Art of Paul McCartney, compilación en la que algunos de sus amigos y colegas se unieron para rendirle tributo interpretando lo mejor de su repertorio.

Algunos de los invitados de este material son Bob DylanBilly JoelRoger DaltreyBrian WilsonChrissie HyndeJeff LyneSteve MillerThe Cure y muchos más, que dan un total de 34 covers que serán lanzados en el formato de CD normal y 42 en la versión de lujo de doble CD y vinilo que incluye además un libro de pasta dura y un DVD con el documental de como se realizó el disco.

Pero si tu fanatismo es aún mayor, también lo puedes adquirir en un Box Set de lujo limitado a 1,000 copias que incluye una USB con forma del bajo de McCartney, el DVD, arte de The Beatles, CD, vinilo, certificado de autentificación y más.

Hace unos días fue estrenado el primer adelanto: se trata del tema "Hello, Goodbye" interpretado por The Cure en compañía de James McCartney , hijo de Paul.