220133
Estrellas del country rinden tributo a The Rolling Stones

Estrellas del country rinden tributo a The Rolling Stones

Primer adelanto de un álbum que celebra el 60 aniversario de The Rolling Stones.

Brothers Osborne y The War and Teatry se reúnen para rendir tributo a uno de los legendarios éxitos de The Rolling Stones, donde adaptan “Its Only Rock ´N´ Roll (But I Like It)” a una versión country llena de guitarras enérgicas y poderosas voces que le dan un sonido fresco y contagioso a la canción.  

El tributo forma parte de un álbum titulado Stoned Cold Country que reúne a las estrellas principales del country actual para interpretar y rendir homenaje a The Rolling Stones celebrando su 60 aniversario. 

StonedColdCountry

A través del estilo propio de cada uno de los participantes, se encargan de inyectar una dosis de sonido y energía que resultan en la combinación perfecta de rock y country. Cargado de guitarras que dialogan y acompañan las potentes voces llevando a su momento estelar es como podríamos identificar el ambiente que genera la unión de Brothers Osborne y The War and Teatry. 

El álbum que continúa con el tributo a The Rolling Stones estará disponible el próximo 17 de marzo del 2023. Donde a través de 14 tracks tendremos una vista renovada y acoplada al estilo country de los éxitos de la banda británica.  

Mientras esperamos la llegada del álbum te dejamos la interpretación en vivo de “Its Only Rock ´N´ Roll (But I Like It)” a manos de Brothers Osborne y The War and Teatry, mira: