239112
“Este año”, el nuevo single de Policías y Ladrones

“Este año”, el nuevo single de Policías y Ladrones

"No quiero perder nada de mí esta vez".

Policías y Ladrones nos regala “Este Año”, una melancólica canción con destellos alternativos de los años 90, que describe el nuevo rumbo que quieren tomar, luego de que dejaran de ser una banda para convertirse en dúo.

En cuestión lírica, este track está compuesto por una serie de frases enfocadas en la concentracion y esperanza de lo mejor, repetidamente. El track presenta una etapa nueva en el proyecto en cuestión musical por su uso de caja de ritmos al final de la canción", mencionó Policías y Ladrones en un comunicado de prensa.

Pyl

Además de que en esta canción podemos disfrutar de la voz de Alonzo Ackerman y Andrés Corella, es el último lanzamiento antes de lanzar el mini EP del dúo tijuanense, del cual no se ha revelado el nombre pero que verá la luz en el mes de marzo.

Te sugerimos estar muy pendiente a las redes sociales de Policías y Ladrones, para que no pierdas ningún detalle de este mini EP que será el comienzo de una nueva era. Mientras eso pasa, te dejamos “Este Año”, para que lo hagas tu mantra y te inspires a cumplir tus sueños. ¡Dale Play!