Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197613
Escucha “Wrong Answers Only”, la nueva canción de The Streets

Escucha “Wrong Answers Only”, la nueva canción de The Streets

Este tema cuenta con la participación de Master Peace.

Por fin ya es viernes y una buena manera de iniciar el fin de semana es con una nueva canción de The Streets"Wrong Answers Only" es el nombre del tema que salió a la luz hoy y tiene todos los elementos para poner a bailar a más de uno. En su pista tiene beats pegajosos, cambios de ritmo y un coro que se quedará grabado en tu cabeza. Es bien sabido que a The Streets le vienen muy bien las colaboraciones con otros artistas musicales,  para "Wrong Answers Only" se unió Master Peace y le puso su propio estilo a esta canción.

Fue el mismo Master Peace el que declaró que trabajar con The Streets le abrió la puerta a nuevas ideas acerca de cómo hacer música: "Trabajar con Mike trajo una nueva vía de mi lirismo que no había explorado anteriormente. Me enseñó mucho y siento que eso se refleja en mi verso, toca elementos de diversión, realización. de amistades y enemigos y las consecuencias de cómo te sientes acerca de esos escenarios".

Esta es la primera canción que The Streets lanza desde su sencillo "Who's Got The Bag" que salió en marzo del año pasado y contó con remixes hechos por artistas como Flava DSolardo, Seth Troxler y Patrick Topping, entre otros, así que este es un buen regreso para este inicio de año.