Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230458
Escucha “Wait”, el nuevo sencillo de Cindy Wilson

Escucha “Wait”, el nuevo sencillo de Cindy Wilson

Una nueva faceta para la artista comienza, pero remitiendo a sus orígenes alternativos.

Cindy Wilson, de The B-52s se está preparando para lanzar su segundo álbum en solitario, Realms, el 25 de agosto a través de Kill Rock Stars. Para producir este nuevo material, colaboró con los artistas de música electrónica Suny Lyons y Ryan Monahan. Esta etapa es muy diferente a todo lo que ha hecho antes, pero mantiene el espíritu lúdico con el que está asociada. 

Marcando la primera nueva música en solitario desde su debut en 2017 con “Change”, que fue precedido por un EP de 2016, “Sunrise”, escuchamos su nuevo tema “Wait” en donde la artista se pone de baile y fiesta. Wilson logra mezclar todas sus raíces punk y alternativas, junto con elementos más contemporáneos y soñadores para una nueva etapa musical. 

Junto con sus compañeros de banda de B-52s, Kate Pierson, Fred Schneider y Keith Strickland, Wilson cerrará los últimos espectáculos de despedida del grupo, que se han extendido con varias fechas más entre junio y septiembre, incluida una residencia de cinco noches en The Venetian, Las Vegas.