Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95614
Escucha una canción inédita de Pete Doherty

Escucha una canción inédita de Pete Doherty

Luis Avilés

Luis
Avilés

Pete Doherty compartió un tema nuevo que se presume formará parte de su nuevo álbum como solista.

Con un video publicado en Youtube que lleva por título Étretat... Pete Doherty compartió un tema nuevo instrumental, que aunque aún no cuenta con nombre, se especula podría formar parte de la segunda producción como solista del también compositor y guitarrista de The Libertines, de la que solo se sabe saldrá a finales de este año.

El video donde aparece la canción fue dirigido por el fotógrafo Roger Sargent, quien anteriormente ha trabajado con The Libertines y The Vaccines. En él se puede ver a Pete Doherty ondeando un bandera de Francia, mientras hace un recorrido acompañado de su banda por las orillas de una costa hasta llegar al escenario del exclusivo festival de música francés Hello Bird, lugar donde se presentó a principios de este mes en Étretat, Normandía.

Paralelo a su trabajo con The Libertines, quienes el año pasado publicaron Anthems For Doomed Youth, su primer álbum en 11 años y el cual han estado promocionando por algunos países alrededor del mundo. Pete Doherty publicó en 2009 Grace/Wastelands, su disco debut como solista, y con Babyshambles ha lanzado tres discos a la fecha. Doherty también se ha desempeñado como actor, pintor, escritor y modelo.