Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110022
Escucha un adelanto del musical inspirado en Bob Dylan

Escucha un adelanto del musical inspirado en Bob Dylan

04/May/2017

Se han revelado dos canciones de Girl From The North Country, obra de teatro que recrea la música de Bob Dylan.

El año pasado, desde que se anunció este musical inspirado en los temas del cantautor de Minnesota, sus seguidores y el público en general han tenido grandes expectativas. Es muy raro que el intérprete dé permiso de usar su trabajo de esta manera. Hoy, por fin podemos escuchar uno de estos temas, la producción de este proyecto compartió un adelanto de su banda sonora.

Esta obra teatral lleva el nombre de Girl From the North Country, título tomado de una canción que Bob Dylan publicó en el álbum The Freewheelin’ en 1963. Tiempo después, volvió a grabarla con Johnny Cash.

El irlandés, Conor McPherson, dirigió y recreó los temas que estarán en esta puesta en escena ambientada en el contexto de la gran depresión. Contará con una compañía de veinte actores y músicos. Las canciones que compartieron son “Sweetheart Like You” del disco Infidels de 1983 y, el sencillo “You Aint´Goin Nowhere” lanzado por Bob Dylan en 1976.

El musical Girl From the North Country será estrenado el lunes 10 de julio en el Old Vic Theater de la ciudad de Londres.

Puedes escuchar los temas justo aquí: