Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237935
Escucha “Todo Lo Que Está Roto”, el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.

Escucha “Todo Lo Que Está Roto”, el nuevo sencillo de Abel Ibáñez G.

“…quiero arreglar todo, todo lo que hicimos mal…”.

Más de uno tenemos un pendiente o una situación que nos dejó rotos, con la sensación de que pudimos hacer más, sin embargo pareciera que Abel Ibáñez G. está muy pendiente de nuestras necesidades porque cada canción que estrena da en el punto exacto de la reflexión, pasando de ser una canción a un abracito para el alma.

“Todo Lo Que Está Roto” es el nombre del nuevo sencillo de Abel, una canción que habla del deseo de sanar, perdonar y construir un mundo mejor.

Todo lo que esta roto_arte_foto por Abel Ibanez G

Bajo la sensibilidad y el talento de Abel, esta canción fue producida, grabada y mezclada en los estudios Yap Yap en Pottsville, Australia, por el músico, productor e ingeniero Luke Bertoz, quien ha trabajado con bandas como Art vs. Science, Lime Cordiale, Sticky Fingers, entre otras.

En 2023, Abel realizó una gira por Australia y México con arreglos acústicos de sus canciones. En la CDMX se presentó en el Foro Indie Rocks! junto a Madame Recamier y Amapola, en Guadalajara se presentó con Rosas y Belafonte Sensacional, y en Monterrey junto a Niña y Oak Sun.

Te sugerimos estar pendiente de las redes sociales de Abel Ibáñez G., ya que pretende regresar a México este 2024 en compañía de su banda completa para presentar sus primeras canciones y material nuevo. “Todo Lo Que Está Roto”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, asi que, ¡Dale Play!