Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189953
Escucha “The Pines”, el nuevo sencillo de La Luz

Escucha “The Pines”, el nuevo sencillo de La Luz

25/Ago/2021

Karaoke, psicodelia y música fresca.

El trío californiano firmado por la Hardly Art Records ha compartido el cuarto sencillo de su siguiente larga duración. El álbum homónimo, grabado desde Linear Labs Studios en Los Ángeles y producido por Adrian Younge, se encuentra próximo a publicarse este 22 de octubre.

“The Pines” llega precedido de los tres singles anteriores lanzados por la agrupación, siguiendo la línea de psicodelia chill y sensaciones ligeras sentada por “Here On Earth”, “In The Country” y “Watching Cartoons”. Aún con ello, el nuevo corte presenta un rostro consistentemente más enérgico y efervescente, a comparación de los anteriores.

El complemento audiovisual corrió a cargo del director Hamilton Boyce quien nos presenta un videoclip de tonos cómicos, mostrando a Shana Cleveland, Lena Simon y Alice Sandahl en una suerte de delirio en karaoke, presentando transiciones proyectadas sobre una pantalla verde donde las integrantes montan coreografías entre paisajes de rodeos, salones de clase y parques de asfalto, todo detrás de la pantalla del televisor en un restaurante llamado The Pines.

Con este reciente adelanto La Luz promete uno de los materiales más frescos dentro de la escena psicodélica contemporánea.