182483
Escucha “The Limit”, el nuevo track de DARKSIDE

Escucha “The Limit”, el nuevo track de DARKSIDE

08/Abr/2021

Experimentación, electro psicodelia y música fresca del proyecto de Providence.

El dúo formado por Nicolás Jaar y Dave Harrington libera “The Limit”, segundo sencillo rumbo al estreno de su próximo larga duración.

Después de introducirnos a un mundo repleto de texturas en trance sonoro con su aclamado álbum debut Psychic (2013), DARKSIDE nos sorprendía en diciembre del año pasado con “Liberty Bell”, pista que, tras siete años de ausencia, anunciaba el regreso del proyecto con un nuevo disco bajo el brazo.

“The Limit” se convierte así en el segundo adelanto que tenemos sobre este nuevo material. El track nos conduce por un sendero de introspección auditiva e incertidumbre, intercalando sonidos sintéticos con intensa experimentación sonora, chispazos de instrumentación orgánica y la hipnótica psicodelia fría que nos transmite la voz de Jaar.

Hacemos cosas en esta banda que nunca hubiéramos podido hacer en las nuestras. DARKSIDE es la tercera presencia en el cuarto, que existe únicamente cuando hacemos música juntos”, comparte Harrington.

Spiral, próximo a ser lanzado en julio 23 vía Matador Records, promete ser una experiencia musical a la altura de trabajos anteriores del dueto, manteniendo la soltura y efervescencia de jam que ha caracterizado las composiciones de los músicos hasta la fecha.

Darkside_spiral_2021

Te dejamos el tracklist del nuevo álbum y el presave por acá.

  1. "Narrow Road"
  2. "The Limit"
  3. "The Question Is To See It All"
  4. "Lawmaker"
  5. "I’m The Echo"
  6. "Spiral"
  7. "Liberty Bell"
  8. "Inside Is Out There"
  9. "Only Young"