187910
Escucha “The Depths”, el nuevo sencillo de Iommic

Escucha “The Depths”, el nuevo sencillo de Iommic

Stoner rock con influencia de Kyuss para alumbrar las profundidades del abismo.

¿Sabes lo que se siente caer al abismo y tocar fondo? Este sentimiento de derrota nos lleva a la melancolía pero, también, a un deseo por levantarnos y encontrar luz en nuestra vida. Este sentimiento es el que plasma el dueto de la Ciudad de México Iommic en “The Depths”, su nuevo sencillo.

“The Depths”, sexto sencillo de la banda, es una de sus canciones más orientadas a los sonidos pesados del stoner, donde es notoria una influencia de grupos como Kyuss. Por otra parte, la letra se conforma por desoladores versos que describen el sentimiento de vagar por un abismo del que parece imposible escapar. Escúchala a continuación.

La canción trata sobre la experiencia personal de haber tocado fondo, de encontrarse en las profundidades donde la soledad y la oscuridad reinan, lugar de donde se entra y se sale solo”, comenta Iommic.

“The Depths” sigue al estreno de sencillos como “Need More of Your Love” y “Alive”, que puedes escuchar en plataformas de streaming. Iommic aún no ha confirmado si estas canciones formarán parte de un nuevo material de larga duración, así que mantente al tanto del dueto en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.