Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192840
Escucha “Spies” de Tori Amos

Escucha “Spies” de Tori Amos

14/Oct/2021

Este sencillo se desprende de su nuevo disco Ocean to Ocean.

Sonidos que te sumergen en un mudo de fantasía infantil, así suena “Spies” de Tori Amos, el más reciente sencillo que se desprende de Ocean to Ocean, el próximo larga duración de Amos que estará disponible a finales de octubre.

“Spies” bien podría ser un relato nocturno para contar antes de dormir, pues en el, Tori Amos habla de cómo unos murciélagos y otros bichos entraron a su casa por la noche aterrorizando a su pequeña hija, Tash.

 La escribí para intentar hacer reír a Tash y ayudarla a superar su temor a los murciélagos”, compartió Amos de la canción.

Con coros y voces que nos adentran a un mundo lleno de fantasía, “Spies” es una canción de cuna que habla sobre aventuras de espías, “Saber esto puede ayudarte a sobrevivir, pasar la noche con canciones de cuna”.

Escucha “Spies” de Tori Amos a continuación:

Ocean to Ocean se convertirá en el décimo sexto álbum de estudio de Tori Amos y estará disponible el próximo 29 de octubre vía Decca Records; este es el primer disco después de cuatro años de haber lanzado Native Invader.

Ocean to Ocean es un disco que toca temas más personales, como es el caso de “Spies” en el que le relata la historia a su hija Tash. En sí, las canciones serán como una carta de amor que Amos escribió para esos familiares presentes, y aquellos que están ausentes. 

Aquí te dejamos “Speaking with Trees”, otro corte de Ocean to Ocean.