Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187573
Escucha “Soñándote”, lo nuevo de Viajante Sur

Escucha “Soñándote”, lo nuevo de Viajante Sur

Christian Jean apadrina a la banda de rock psicodélico en su nuevo sencillo.

Viajante Sur, la banda yucateca conformada por Carlos Hurtado (voz y guitarra), Gerardo Corzo (bajo), Juan Manuel R. de León (teclado) y Andrés Teyer (guitarra) en el 2018, anda estrenando un nuevo sencillo titulado “Soñándote”, una balada psicodélica que cuenta con la participación de Christian Jean de Reyno, en la batería y en la producción del tema.

La letra habla de una ilusión, tú estás consciente de que es falsa pero te mantiene tranquilo así que no quieres salir de ese sueño. La canción habla sobre quedarte en una situación sabiendo que aunque es falsa te hace sentir bien,” explica el vocalista Carlos Hurtado en un comunicado de prensa.

Soñándote” es un adelanto del EP debut de la banda y sigue al sencillo "Heridas" publicado en abril y que también fue producido por el líder de Reyno

En las rolas está muy plasmado ese toque que tiene al hacer una canción, se escucha y se siente. Fue una experiencia muy bonita, si se da la oportunidad probablemente regresaremos con él porque se formó una relación más allá de trabajo. Está muy pendiente de nosotros y no nos ha querido soltar en el proceso y eso nos incita y nos motiva a seguir trabajando”, comparte la banda.

El EP debut de Viajante Sur estará disponible a finales de este año, mientras esperas a su estreno te invitamos a disfrutar de “Soñándote” en todas las plataformas digitales.

No es una revista, es un movimiento.