Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133352
Escucha

Escucha "Son" de Hello Seahorse!

El amor siempre duele cuando esperas y Hello Seahorse! lo plasma en su nuevo sencillo, "Son".

Hace apenas unas semanas la banda mexicana Hello Seahorse! sorprendía a sus seguidores con un EP de remixes correspondientes al tema Dónde estabas (azul) y en esta ocasión, regresa con el estreno de un nuevo sencillo titulado “Son”.

Se trata de un corte de cuatro minutos y medio el cual fue producido por el DJ mexicano Mateo González, mejor conocido en el área musical como Bufi. "Son casi las diez y te quiero llamar" es la frase con la que abre este nuevo tema a través del cual, la banda mexicana comparte el sentimiento de ansiedad y la dolorosa espera que en ocasiones representa el amor.

La nueva pista comienza con la voz de Denise Gutiérrez, acompañada por unos suaves beats, para después explotar con la energía que caracteriza un sencillo. “Ya no quiero mentir” es el desgarrador grito de ansiedad que acompaña las partes más álgidas del tema.

Con este nuevo sencillo la banda prepara su regreso al radar musical con lo que será su siguiente producción discográfica, tras la publicación de Arunima, en 2012.

A continuación te compartimos el audio de este nuevo single titulado "Son".