Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177104
Escucha “Si Nos Tenemos”, lo nuevo de Los Discorde

Escucha “Si Nos Tenemos”, lo nuevo de Los Discorde

Siente la libertad de poder moverte a cualquier lugar.

El 2020 ha sido desafortunado en muchos sentidos, sin embargo, hay quienes han aprovechado la situación para crear nuevos proyectos que sirvan de apoyo para las personas. La música, por ejemplo, es una claro ejemplo de cómo se puede sobrellevar estos tiempos difíciles. Los Discorde compaginan con esta idea y entregan su primer sencillo del año al ritmo de "Si Nos Tenemos", un tema alegre que te invitará a sentir el amor, la libertad de disfrutar la vida y desplazarte al lugar al que desees.

Este año nos ha enseñado mucho, nos ha encerrado a componer y a acercarnos más a nuestra música y a lo que queremos decir", expresó Los Discorde en un comunicado de prensa.

Dante, Gibrán y Ricardo aprovecharon la cuarentena para componer, grabar y mezclar esta canción junto a Rhodes Rodosu; logrando una pieza fresca y bailable.

'Si Nos Tenemos' es el parteaguas de esta nueva etapa en la banda, conociéndonos más, siendo más amigos todo el tiempo y sobre todo retándonos con nuevos ritmos y géneros que podamos absorber todo el tiempo", agregó Los Discorde.

Da play ahora para poder escuchar la canción:

El tiempo juntos les dio para crear junto a Hamlet Alejandre el video oficial de la canción el cual estará disponible en Youtube a partir del martes 01 de diciembre. No olvides seguirlos en sus redes sociales para que no te pierdas del estreno.