Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79110
¡Escucha el primer EP de Los Discorde!

¡Escucha el primer EP de Los Discorde!

Los Discorde presenta en exclusiva su primer EP, Todo Puede Pasar.

Hace algún tiempo les presentamos a Los Discorde, una banda mexiquense de rock que poco a poco se ha abierto paso en la escena musical nacional.

Hoy tenemos el placer de llevar a ustedes el lanzamiento en streaming de su primer EP, Todo Puede Pasar, que será editado en físico por el sello discográfico mexicano, Casete. El disco fue grabado en Madriguera Studio, por Iván Almanza, baterista de Apolo, quien pronto ofrecerá un show en el Foro Indie Rocks! junto a Disidente.

"Nuestras canciones tienen diferentes matices y colores musicales, desde algo melancólico hasta llegar al tema de nuestro sencillo 'Todo Puede Pasar', donde platicamos una experiencia de una fiesta como cualquier otra que le pasan a muchas personas", compartió la agrupación.

Según ellos, este disco es para que la gente pueda identificarse con sus letras, con la música y con el concepto de la banda en general, además lo consideran explosivo en los matices de rock & roll.

"Tiene mucha energía y cada canción tiene un toque diferente en cuanto a la producción, no todas tienen el mismo volumen o la misma fuerza. Cada una tiene lo suyo y hace que el EP tenga mucho color musical", concluyeron. Tracklist Todo Puede Pasar

  1. "Tú y Yo"
  2. "Saber"
  3. "Esta Vez"
  4. "Ciclos"

No olvides seguirlos en sus redes Facebook / YouTube / Vine / Twitter y Soundcloud.