Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188480
Escucha “Secret Life” de Bleachers y Lana Del Rey

Escucha “Secret Life” de Bleachers y Lana Del Rey

Después de lanzar una salsa de tomate edición limitada, Jack Antonoff nos regala un nuevo adelanto de su próximo disco.

Bleachers, el proyecto en solitario del cantante, compositor y productor Jack Antonoff, ha compartido una nueva canción en colaboración con Elizabeth Grant aka Lana Del Rey. Se trata de "Secret Life", una vertiginosa melodía que expresa el anhelo de una relación estable, una vida secreta para dos: "I just want a secret life where you and i can get bored out our minds", canta Antonoff.

Escucha "Secret Life" a continuación.

Esta entrega forma parte del tercer álbum de Bleachers, titulado Take the Sadness Out of Saturday Night, que saldrá este viernes 30 de julio a través de RCA, siendo el primer material de larga duración de Antonoff en cuatro largos años, después de Gone Now del 2017. El músico también señaló, en una entrevista reciente con Rolling Stone, que Lana Del Rey colaboró como coescritora de "Don’t Go Dark", otro tema del nuevo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de bleachers (@bleachersmusic)

Recordemos que esta no es la primera vez que los músicos trabajan juntos ya que Antonoff se ha desempeñado como el productor principal de Chemtrails Over the Country Club y Norman Fucking Rockwell!, los dos últimos álbumes de Lana Del Rey, y también la acompañó en el lanzamiento de su audiolibro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass.

Recientemente Bleachers lanzó una salsa de tomate edición limitada en colaboración con la pizzería Razza de Nueva Jersey y próximamente se embarcarán en una gira promocional por Estados Unidos a partir del 11 de septiembre en el festival Shadow of the City. Consulta fechas aquí.

Ya puedes pre ordenar Take the Sadness Out of Saturday Night de Bleachers en el siguiente enlace

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.