Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212022
Escucha “Perreo bonito”, lo nuevo de Carlos Sadness

Escucha “Perreo bonito”, lo nuevo de Carlos Sadness

El artista catalán, Carlos Sadness, estrena un nuevo single que cuenta con la colaboración de La Bien Querida.

Tras estrenar tuchico a finales de marzo del año en curso, Carlos Sadness regresa este verano en compañía de su compatriota La Bien Querida para invitarnos a bailar con esta nueva canción que contiene toques caribeños y que habla sobre la incertidumbre que queda tras una ruptura amorosa.

'Perreo bonito' es una canción de amor incompleto, de algo que pudo ser hasta que alguien se arrepintió y ahora solo quedan canciones de 'Perreo bonito' como 'Provenza' de Karol G, que nos recuerdan a esas escapadas de verano hacia atardeceres infinitos, helados favoritos y noches cantando junto a los grillos", cuenta el artista.

"Perreo bonito” es una canción que se concentra en hablar de un amor fallido, pero de una manera agradable, este single rescata los buenos momentos, el lado amable de una separación.

La propuesta no pierde el toque único de estos dos artistas representantes de la escena musical indie, en esta ocasión muestran su punto de vista sobre la sonoridad de lo urbano y el reggaetón pop, evocando a artistas como Karol G o Bad Bunny.

Carlos Sadness presentó en enero su libro visual Instrucciones para detener el tiempo y actualmente se encuentra trabajando en nuevo material, después de lanzar su último disco Tropical Jesus en 2020.