Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202545
Carlos Sadness festeja su cumpleaños con “tuchico”

Carlos Sadness festeja su cumpleaños con “tuchico”

El nuevo sencillo de Carlos Sadness llega justo a tiempo para el festejo de su cumpleaños. Y es una verdadera canción de fiesta.

Los cumpleaños suelen festejarse con pasteles, velas, regalos y abrazos. Pero los artistas a veces tienen maneras más extravagantes de celebrar, y este es el caso de Carlos Sadness, quien ha decidido festejar con el estreno de “tuchico”, su nuevo single

La nueva canción del artista originario de Barcelona se estrena en medio de su primera gira internacional desde la llegada de la pandemia, lo que significa que el sencillo se sumará al repertorio del cantante, que ya incluía sus grandes éxitos y canciones de su más reciente álbum Tropical Jesus (2020). 

“tuchico” llegó además con un video musical muy interesante en el que seguimos la historia de dos adolescentes que deciden olvidarse del qué dirán para poder “brillar” juntas. En el video, que representa de manera muy orgánica lo que la letra busca transmitir, podemos percibir ciertas vibes de Euphoria, la exitosa serie de HBO, en el maquillaje, los escenarios y el vestuario. Disfrútalo a continuación:

El nuevo sencillo de Carlos Sadness mantiene esa esencia fresca, tropical y desenfadada, característica de su música, aunque en esta ocasión la letra está cargada de significado y coraje, pues se trata de una especie de invitación para hacer eso que llevamos esperando tanto tiempo.