190430
Escucha “Oh Know”, lo nuevo de Beak>

Escucha “Oh Know”, lo nuevo de Beak>

02/Sep/2021

El trío inglés ha liberado oficialmente su más reciente sencillo.

Las redes de la banda se inundan de atención por parte de los fanáticos quienes ya esperaban el estreno de “Oh Know”, esto después de que la agrupación liberara el clip oficial, realizado por el artista visual Echo Panda, a finales de marzo de este año.

Las inusuales circunstancias del estreno surgieron a raíz de la participación del proyecto en el show mensual curado y presentado por el festival NRML en su canal de YouTube. Beak> comisionó al videorealizador la entrega del videoclip tras observar su trabajo en el fanart audiovisual para “The Gaol”. Es así y como tras poco más de cinco meses las plataformas reciben con los brazos abiertos el reciente lanzamiento.

“Oh Know” llega acompañado del B-side larga duración “Ah yeah”, entregando una de las facetas más sólidas de Geoff Barrow y compañía. Sintetizadores de psicodelia sobria, guitarras pulsantes y un juego impresionantemente libre en los terrenos percutivos hacen de los nuevos tracks una experiencia tan única como electrizante.

El corte, grabado por Stu Mattherws desde Invada Studios y masterizado por James Trevascus en Bakewell Audio se posiciona como un regreso contundente por parte de Beak> desde el EP de 2019 Life Goes On.

Beak - Oh Know (Art)