190527
Escucha “Nasty” lo nuevo de Princesa Alba y Ms Nina

Escucha “Nasty” lo nuevo de Princesa Alba y Ms Nina

Un himno de empoderamiento femenino.

La cantante chilena Princesa Alba ha unido fuerzas con la exponente de trap transandino Ms Nina para “nasty”, un himno al amor propio y la sexualidad femenina que toma el Jersey Club como estilo base ¡escúchalo a continuación!

Acerca de este tema, Princesa Alba explicó en un comunicado de prensa:

Siempre vemos y oímos a hombres cantar, hablar sobre cómo las mujeres viven el sexo, o incluso como objetos sexuales. Y hace tiempo quería plantear este tema en mis canciones, hace falta ir normalizando que hablemos de nuestro placer y desinhibición”.

También expresó su admiración por Ms Nina, declarando que es una de sus principales referentes musicales: "La invité porque para mí es una artista que representa el disfrute, el perreo y la desinhibición y calzaba perfecto para la canción, y desde hace mucho tiempo soy su fan, es una de mis primeras referentes cuando comencé a hacer música”, comentó.

"nasty" cuenta con la colaboración de Pablo Stipicic (ganador de los Premios Pulsar 2018-2020) en la producción y forma parte del álbum debut de Princesa Alba, besitos, cuídate, que puedes encontrar a partir de hoy (3 de septiembre) en plataformas digitales.

Princesa Alba_2021

besitos, cuídate tracklist:

  1. "besitos, cuídate"
  2. "narcisa" ft Duda Beat
  3. "miss u bb"
  4. "oye amiga"
  5. "pinky promise"
  6. "amor sin amor"
  7. "lo siento"
  8. "acelero"
  9. "nasty" ft Ms Nina
  10. "fiesta pa los dos"
  11. "simplemente" ft Pimp Flaco

No es una revista, es un movimiento.