Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190527
Escucha “Nasty” lo nuevo de Princesa Alba y Ms Nina

Escucha “Nasty” lo nuevo de Princesa Alba y Ms Nina

Un himno de empoderamiento femenino.

La cantante chilena Princesa Alba ha unido fuerzas con la exponente de trap transandino Ms Nina para “nasty”, un himno al amor propio y la sexualidad femenina que toma el Jersey Club como estilo base ¡escúchalo a continuación!

Acerca de este tema, Princesa Alba explicó en un comunicado de prensa:

Siempre vemos y oímos a hombres cantar, hablar sobre cómo las mujeres viven el sexo, o incluso como objetos sexuales. Y hace tiempo quería plantear este tema en mis canciones, hace falta ir normalizando que hablemos de nuestro placer y desinhibición”.

También expresó su admiración por Ms Nina, declarando que es una de sus principales referentes musicales: "La invité porque para mí es una artista que representa el disfrute, el perreo y la desinhibición y calzaba perfecto para la canción, y desde hace mucho tiempo soy su fan, es una de mis primeras referentes cuando comencé a hacer música”, comentó.

"nasty" cuenta con la colaboración de Pablo Stipicic (ganador de los Premios Pulsar 2018-2020) en la producción y forma parte del álbum debut de Princesa Alba, besitos, cuídate, que puedes encontrar a partir de hoy (3 de septiembre) en plataformas digitales.

Princesa Alba_2021

besitos, cuídate tracklist:

  1. "besitos, cuídate"
  2. "narcisa" ft Duda Beat
  3. "miss u bb"
  4. "oye amiga"
  5. "pinky promise"
  6. "amor sin amor"
  7. "lo siento"
  8. "acelero"
  9. "nasty" ft Ms Nina
  10. "fiesta pa los dos"
  11. "simplemente" ft Pimp Flaco