206055
Escucha “Michael”, lo nuevo de Remi Wolf

Escucha “Michael”, lo nuevo de Remi Wolf

13/May/2022

La nueva entrega de Remi llega como una melodía pegajosa que te enamorará.

La artista de bedroom pop Remi Wolf anunció el estreno de una edición de lujo de su álbum debut Juno. “Michael” es una de las cuatro canciones nuevas que incluirá esta edición, así como algunas versiones nuevas de temas del disco original. La edición de lujo de Juno se lanzará el 3 de junio.

Este será su primer material desde su colaboración con Still Woozy en “Pool” el año pasado. Con la renovación y expansión de su debut, Remi busca indagar en nuevas propuestas que contribuyan en el crecimiento de su joven y entusiasta carrera musical.

Sobre “MichaelWolf comentó:

Escribí 'Michael' con mis amigos Aaron Maine (conocido como el artista, Porches) y Jack DeMeo. Era la primera vez que Aaron y yo trabajábamos juntos, y ambos acabábamos de regresar de un viaje salvaje a Miami, por lo que la energía se trasladó a la sesión. Escribimos tres canciones ese día, pero "Michael" realmente se destacó para nosotros. Cuando estaba escribiendo la canción, solo estaba haciendo estilo libre y dejando que las palabras salieran. El tema transmite una sensación de “ven a mí ahora después de un par de meses”. La canción pinta una imagen de una mujer maníaca y obsesionada que anhela el subidón que recibe de la atención de Michael y está dispuesta a profundizar en un pozo tóxico masoquista para conseguirlo".