178007
Escucha “Merry Christmas Baby” en voz de The Brooks

Escucha “Merry Christmas Baby” en voz de The Brooks

La agrupación canadiense te desea ¡Feliz Navidad!

A finales de octubre The Brooks liberó su nueva producción discográfica Any Day Now (2020), un encuentro que a lo largo de 13 pistas introdujo al escucha en un mundo de alegría que amparó los momentos difíciles durante la cuarentena. Antes de cerrar el año, la agrupación canadiense decidió liberar un último track, que al ritmo de funk y la energía del rock and roll, construye un mensaje de paz y armonía para las fiestas decembrinas.

El tema original de Johnny Moore, "Merry Christmas Baby" es interpretado con emoción y dulzura. Los intérpretes te desean una feliz Navidad mientras las trompetas y la batería se desenvuelven con armonía.

El 2020 ha sido un año loco. Después del lanzamiento nuestro nuevo álbum Any Day Now, esperamos traer un poco más de alegría y luz al mundo a través del lanzamiento de nuestro cover de Navidad", expresó The Brooks en sus redes sociales.

Da play a continuación para poder escuchar la canción:

En Any Day Now, la agrupación trabajó bajo un concepto clásico que te permite escuchar el material de principio a fin y gozar de la gran instrumentación compuesta por cuerdas y vientos. Explora la alegría y maestría con la que fue construida esta larga duración ya disponible en plataformas de streaming.