Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230651
Escucha “Melody Experiment” de Blonde Redhead

Escucha “Melody Experiment” de Blonde Redhead

Nueva música después de 8 años de ausencia.

La banda estadounidense lanza este nuevo sencillo del álbum Sit Down For Dinner, que estará disponible el 29 de septiembre de este año a través de section1. Después de la primera canción publicada para su promoción: "Snowman", el público espera con ansias la experimentación que Kazu Makino y los hermanos Pace han de lograr con este proyecto.

El sencillo es una conversación íntima con dos canales: las guitarras con acordes individuales y los sintetizadores, casi en espacios opuestos, que contraponen su velocidad mientras se mantienen armónicos. Nos están contando una sensación única, ¿qué pasa cuando se pierde la comunicación en una relación larga? El mismo ritmo de las percusiones se acelera y distorsiona, haciendo evidente las escalas de una preocupación real.

Una se cuestiona las intenciones, la integridad y las consecuencias de sus emociones y acciones. Ella es hipersensible. El otro mantiene las cosas sencillas, dejándose llevar por la corriente”, comentó Makino.

Es una de las tantas cosas que aquejan en la vida adulta, lo que será el concepto de todas las canciones incluidas en su décimo material de larga duración.

“Melody Experiment” es un referente de madurez musical que lleva de la mano la apertura para encontrar componentes nuevos del estilo de Blonde Redhead. Puedes escuchar los dos sencillos aquí.