Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188054
Escucha “Martes Nebuloso”, nuevo sencillo de Mariano Boratti

Escucha “Martes Nebuloso”, nuevo sencillo de Mariano Boratti

Música para viajarse durante una tarde agridulce.

Cuando el cielo se nubla y los días en nuestra habitación se tornan grises, no nos queda más que escapar a las complicadas texturas de nuestra imaginación. Así lo entiende Mariano Boratti, músico oriundo de Posadas pero radicado en Buenos Aires que llegó para consolidar su lugar en la escena indie de su país con su nuevo sencillo “Martes Nebuloso”.

Con ligeros toques de dream pop y bedroom pop, “Martes Nebuloso” es una balada llena de guitarras y efectos que narra las imágenes inconexas del día a día en una ciudad monótona. La canción propone un escape a un mundo completamente diferente con sus nueve minutos y su transformación en una pieza de drone ambiental llena de feedback. Escúchala a continuación.

Mariano Boratti debutó en 2019 con su EP titulado Mercurio, el cual marcó su estilo de bedroom pop con toques de noise y psych. Dos años después, el argentino regresó al estudio para estrenar su sencillo “Vuelta al Misterio”, que precedió el estreno de “Martes Nebuloso”.

Ahora, Boratti se alista para el estreno de su nuevo material titulado Aventuras y Semblanzas, del cual habrá más información pronto. Sigue al músico en redes sociales y Bandcamp para que no te pierdas sus estrenos.