Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230536
Escucha “Luna de Miel”, lo nuevo de Alaina Castillo

Escucha “Luna de Miel”, lo nuevo de Alaina Castillo

Un sencillo que te invita a la pista de baile para estrechar al romance.

Desde su presentación en el festival Coachella en 2022 y su show en Texas junto a H.E.R. y Coldplay, Alaina Castillo ha regresado con nueva música para poner a todos a bailar con su dance latino. Luego de un año de mantenerse bajo los reflectores con su carrera en ascenso, la artista de 23 años muestra un adelanto más de su próximo EP.

Tras el lanzamiento de su material Fantasies y el sencillo "Éxtasis", ahora la cantautora oriunda de Houston mezcla el inglés y español en “Luna de Miel”, un tema que retoma los sonidos del R&B y pop para brindar un ritmo tan bailable como fiestero. 

Realizado en colaboración con el productor RØMANS y estrenado a través del sello discográfico Chosen People/AWAL, la intérprete de “No Vuelvas a Mirar Atrás” presenta en su más reciente single una lírica en la que explora la fase de enamoramiento que uno espera que jamás se extinga.

Una canción romántica desesperada que habla sobre anhelar la fase de luna de miel todos los días y nunca dejar que la luz del amor se desvanezca”, declaró Alaina Castillo en un comunicado.

La cantautora estrenó simultáneamente el videoclip de la melodía, filmado en Ciudad de México bajo la visión de su director creativo Milkman y dirigido por Narsés, en el que Alaina Castillo destaca como una estrella de pop que sobresale ante los visuales, mientras ejecuta coreografías intensas junto a su cuarteto de bailarinas. ¡Échale un ojo al video de “Luna de Miel”!