219367
Escucha los remixes de “Lo que me haces sentir”, de Zemmoa

Escucha los remixes de “Lo que me haces sentir”, de Zemmoa

02/Dic/2022

LQMHS Remixes, es una colaboración con ocho artistas que no te puedes perder.

El álbum original de Zemmoa, Lo que me haces sentir, se trató de un espacio musical para la exploración mediante la colaboración, compuesto de 18 canciones en las que ritmos y voces se mezclaron para crear un resultado que celebra el amor propio sobre todas las cosas a través de un viaje de emociones. Ahora, Zemmoa nos presenta LQMHS Remixes, la reinvención de este mismo álbum a través de 8 canciones trabajadas por 8 artistas distintos. 

Hay una línea directa muy clara entre un álbum y el otro, además de la obviedad de nombres, el trabajo de Zemmoa en estos es la fuerza que la colaboración entre artistas puede brindar. Con LQMHS Remixes, reúne a Tadeo Tovar, Zombies in Miami, DJ Guapis, Monvco, The MT, Nico, Mister y Paurro, quienes a su vez y de cierta forma crean en conjunto con los artistas que previamente participaron en cada uno de los sencillos. Esta entrega está llena de movimiento dentro de su conocido sonido electropop, con los remixes las canciones adoptan un nuevo cariz, que termina de consolidarlas como himnos poderosos e inspiradores que no podemos esperar a bailar y cantar a coro. 

Además de este lanzamiento, desde el 25 de noviembre se encuentra disponible la edición en vinil de su álbum del 2021, Lo que me haces sentir, en la Roma Records. No te pierdas la oportunidad de adquirirlo. 

Zemmoa se presentará en Ceremonia 2023, mientras tanto te dejamos con 8 tracks imperdibles que reinventan el pop mexicano: