Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202611
Escucha “Looking High”, el nuevo sencillo de Foals

Escucha “Looking High”, el nuevo sencillo de Foals

01/Abr/2022

Una bella mezcla entre lo optimista y lo nostálgico.

La banda británica, Foals, ha compartido su nuevo sencillo “Looking High”, una canción efervescente, rítmica y optimista que se originó en el tiempo antes de la pandemia y que recuerda las salidas nocturnas y el exceso juvenil. Echa un vistazo a continuación: 

“Looking High” es también el último adelanto de Life Is Yours, el próximo álbum de la banda, que llegará el 17 de junio de este año a través de Warner Records. Y en palabras de Yannis Philippakis, compositor, guitarrista y cantante de la banda, es su idea ideal de un disco para salir.

El sencillo, producido por John Hill en colaboración con Miles James y A.K. Paul, surgió como una demostración del guitarrista de la banda Jimmy Smith, y de acuerdo con Philippakis, recuerda una época más hedonista de su vida en la que la sociedad también era mucho más inocente- Una época antes de la pandemia, del cierre de los clubes y del fin de la vida nocturna.

Estábamos pensando en fiestas, clubes nocturnos y estar borrachos en el autobús a las 2 am tratando de llegar a casa. Todo: la emoción antes de salir, el quedar con tus amigos, el abandono salvaje”, comentó el líder de la banda al New Musical Express (NME).

Y es que la canción, a pesar de ser una pista que se podría perfectamente bailar en una noche de salida con amigos, tiene ese toque nostálgico que extraña la vida que existía antes del confinamiento.