Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114050
Escucha lo nuevo de The Dears

Escucha lo nuevo de The Dears

06/Jul/2017

The Dears compartió "Taking It To The Grave", tema que se desprende de su próximo disco.

Hace un par de meses la banda canadiense anunció el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, la segunda parte del aclamado proyecto Times Infinity que iniciaron hace dos años. A tan sólo unos días de que salga este material, el grupo ha revelado un nuevo adelanto.

El tema que acaba de compartir The Dears se titula "Taking It To The Grave", que junto a "Of Fisticuffs" y "I'm Sorry That I Wished You Dead" conforman los sencillos promocionales de su nuevo material discográfico.

El álbum es el resultado del trabajo que hicieron Murray Lightburn y Natalia Yanchak durante su estadía en la ciudad de Toronto, cuando estuvieron en el Revolution Recording; así como en Montreal, en el Thee Mighty Hotel2Tango, dos de los estudios de grabación más importantes de Canadá.

the dears_times infinity

Esto fue lo que dijo Lightburn sobre el proceso creativo de este material: "En el hotel2tango pasé 20 horas trabajando delirantemente con el final del Volume Two. En parte, porque sabía exactamente cómo se suponía que debía encajar, pero sobre todo porque había otra sesión de la banda en cuestión de horas. Realmente recuerdo esas sesiones de mezclas nocturnas para No Cities Left, con Howard del estudio Bilerman, llegando por la mañana, con café en la mano y preguntando: '¿Cómo te fue?'. Aún no sé como nos vaya, pero hice lo mejor que pude".

El nuevo disco de The Dears, Times Infinity Volume Two, saldrá a la venta el próximo 14 de julio a través del sello discográfico Paper Bag Records y Arts & Crafts México.

Puedes escuchar "Taking It To The Grave" justo aquí: 

Tracklist de Times Infinity Volume Two:

"Taking It To The Grave"
"All The Hail Marys"
"Of Fisticuffs"
"Nothing In It For Me Nothing In It For You"
"1998"
"Until Deathrow"
"Guns or Knives"
"I’m Sorry That I Wished You Dead"
"I Love You Times Infinity"
"End Of Tour"

The Dears se presentará el próximo miércoles 26 de julio en el Foro Indie Rocks!, los boletos ya están disponibles a través de Boletia con un costo en preventa $300.00 MXN y el día del evento $400.00 MXN. ¡No te lo puedes perder!